La polémica entrevista de Cristiano Ronaldo en Inglaterra es hoy el tema más discutido en las redes en Portugal y acapara la atención de la prensa de su país natal, que califica las declaraciones "arrasadoras" del jugador como "una bomba".
El diario Record ha titulado "arrasador" y dijo que "Cristiano Ronaldo 'rompió los platos'" en una entrevista que concedió a un medio británico, en la que dijo sentirse "traicionado" en Old Trafford.
A su vez, el diario A Bola titula en su portada que "Ronaldo rompe su silencio y explota", y afirma que el delantero portugués, de 37 años, fue "una bomba".
Leer también: Carros de reparto y negocios, blanco de los delincuentes en Colón
MaisFutebol, por su parte, asegura que Cristiano "lo rompe todo" al hacer "duras críticas" al entrenador del Manchester United, el neerlandés Erik Ten Hag.
Cristiano, de 37 años, concedió una entrevista al periodista inglés Piers Morgan en la que dijo sentirse "traicionado" por su club, el Manchester United.
"El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado", dijo.